FANDOM

Titan
Gravity destroyer
Julio cesar

Título de la secciónEditar

Escribe la primera sección Destroyer es diferente a cualquier Anillos de energía, ya que no contiene ninguna de plástico que pueden bloquear las puntas de los lanzadores a la izquierda y girar derecha se adhiera. Debido a esto, le da la capacidad de giro izquierdo y derecho, a diferencia de la mayoría de los beyes que sólo la derecha-spin. Al igual que la serie L-Drago, Destroyer se puede girar 180 grados para cambiar entre dos modos, "Modo de Defensa" y "Modo de contador". Hay tres protuberancias que resulta en un diseño triangular. Se puede utilizar con la gravedad solamente, y es de color negro con reflejos púrpura.de tu artículo aquí.

==Título de la secciónLa gravedad es sólo compatible con el anillo de energíaLa gravedad es sólo compatible con el anillo de energía Destroyer. Con esto, se permite a los jugadores cambiar entre cuatro modos diferentes, "Defensa de giro derecha", Izquierda Defensa Spin "," Contador Giro derecha ", y" Counter giro izquierda ". Con los seis guiones del Anillo Energético se ajusta a través de, lo que le da rotura violenta promiment capacidad de ataque. en modo de defensa, Destroyer encaja en los tres primeros guiones y las pegatinas rojas son visibles convertir los puntos de contacto a tres. En modo de contador, Destroyer cubre los tres últimos guiones y cubre las pegatinas de color rojo, con seis puntos de contacto. el ataque más fuerte y consistente es permitido debido a los seis puntos de contacto. es más poderoso en el giro derecha con rotura violenta de ataque grande. {C Es bastante pesado, pero tiene demasiado retroceso para la Defensa. En su lugar, se utiliza se encuentra en el ataque, en el modo de la izquierda contra el giro. Sin embargo, desde Spin Attack izquierda lo hace bien en contra de la Defensa Giro derecha, usted puede usarlo en el modo de giro izquierdo Defensa con GB145/TH170MB/RS MF Perseo gravedad. Sin embargo, de vuelta al ataque, metal cara gravedad Destroyer R145/BD145/TR145/UW145RF puede derrotar a 230 combos de Defensa, y el 85 de altura, esa combinación es muy bueno en ataque en general. Se trata de un nivel 1 para el ataque, sin embargo, no se utiliza en absoluto en la defensa, hasta el rock que se muestra mejor. Cuando se utiliza con pistas de giro baja, por lo general toca el suelo cuando se estrelló. Se trata de armas de fuego metálico con reflejos rojos. {C GRAVITY.jpg==

Armadura Defensa 145 tiene la forma de una cabeza de un embudo, todo el revestimiento con los bordes de los lados a su alrededor. A pesar de su nombre, se ha visto ensombrecida por pistas de Defensa de otros, tales como 230 y 145 bolas de gravedad, como en gran medida la luz cuando comapred a 230 y el pequeño en comparación con Gravity Ball 145 que no va a absorber los golpes, así como 230. A pesar de esto, es muy adecuado para la resistencia, debido a su distribución de peso hacia el exterior. {C Es como un escudo para Destroyer. Es la tercera más alta de la pista, junto con sus variantes. Es comúnmente usado para los tipos de Resistencia debido a su forma redonda. AD145 tiene aguante excelente y se puede utilizar en un combo de Resistencia de primer nivel la Tierra / GraDefensa de ancho, como su nombre lo indica, es la más ancha de la serie de Defensa de los Consejos de rendimiento (D, SD, WD, y PD). Esto trae consigo numerosas ventajas, pero también algunas desventajas en comparación con el rendimiento de otros Consejos de Defensa. Debido a su anchura masiva que llega hasta el borde del perímetro de la parte inferior, es capaz de tambalearse en un ángulo mucho mayor por un período de tiempo más largo o la defensa Semi-, y en una velocidad de giro mucho más bajos. Esto puede ser ventajoso en muchas batallas, en particular entre dos Stamina-Tipos, cuando están a punto de caerse, pero si le sucede que tiene un tiro más débil que su oponente que está utilizando un Bey como Virgo DF145SD, spin bajo ancho de Defensa ritmo hacia el final de la batalla hacen que sea extremadamente fácil para el oponente para golpearlo completamente terminado. Sin embargo, si inicia el Bey en un ángulo especial, es imposible para él que tumbar. Esta velocidad de giro baja hacia el final de la batalla se crea porque en el proceso de oscilación en un ángulo tan grande, más fricción se hace con el piso del estadio, lo que disminuye su resistencia. Todo esto es evitable sin embargo, si el tiro es al menos tan poderosa como su oponente, ya que el tiempo extra que es capaz de girar en un ángulo le permitirá outspin estrechamente su D / SD / PD oponente base. Sin embargo, aún supera a WD SD y el BM. También es mejor que W2D/PD ya que tiene más equilibrio. Tiene aguante mucho más que el Banco Mundial y también se recupera más rápido que él. Sin embargo, el Banco Mundial (superado por MB y JB) tiene más defensa debido a la mayor fricción, pero debido a eso, se mueve más, por lo tanto reduciendo sus cualidades defensivas.

WD tiene importantes capacidades de defensa así, sino porque todavía utiliza una forma de punta afilada, su fricción con el piso del estadio disminuye, lo que como resultado hace que sea más fácil derribar alrededor de un Consejo como el RS, que tiene una fricción mucho más con el piso del estadio, pero puede sucumbir a ser desestabilizado. Pero ya que se puede recuperar tan rápidamente, no importa.

WD va muy bien con Twisted / Basalto Tempo / Horogium debido a que el desequilibrio. Forma amplia de WD ayudaría a mantener estable el bey. WD tiene la mayoría de estacionesbar Aquario / Toro